Las afueras

noviembre 23, 2007

 y esta es una de las 3 postales-collage que contiene Las afueras, realizada por Julieta Fradkin; para estamparse una remera la muchacha, o mandar un correo el caballero:

nueva_postal_remeros_copy1.jpg   *suave al tacto*

3 Responses to “Las afueras”


  1. hola, que tal?? quisiera saber como puedo editar en su editorial, soy poeta y ahi en mis blog pueden revisar alguno de mis textos, o bien en el blog de un grupo el cual funde con una amiga-poet: http://recogeme.blogspot.com
    espero su respuesta, muchisimas gracias y felicitaciones, me encantan sus libros y su criterio para editar.

  2. Magdalena Suarez Says:

    Estimados amigos de SIESTA:
    Me gusta el perfil de la editorial, su formato y los trabajos publicados que conozco. Quisiera poner en blanco y negro un trabajo de varios años -poesía- unos 35 textos agrupados en 3 bloques, con 3 ilustraciones incluidas – xilografías abstractas de mi hija Ana- He pensado en uds. y me gustaria saber cómo trabajan, los criterios de selección del material y los costos que manejan. Soy docente, hice letras en la unc y resido en Códoba. Puedo mandarles por correo privado el material o bien acercarme a la Editorial en algún momento. Espero me respondan, cordialmente. Magdalena

  3. Ana Maria Says:

    solicito informacion para publicar libro de Poesias
    Muchas gracias


Responder

